NUESTRA EMPRESA VJ DECORACION DE INTERIORES

Mas que simples decoradores de interiores en VJ DECORACION DE INTERIORES nos consideramos asesores de interiores y exteriores ya que en en todo el lapzo de tiempo que nos enfocamos a tu proyecto te damos propuestas y soluciones creativas para que optes por la que mas sea de tu agrado.

Una de las tendencias más relevantes en la actualidad para decoración de interiores es el toque moderno o estilo innovador para llegar a este concepto se necesitan colores serios pero con pequeñas líneas de colores como el verde limón o el naranja, en complementación con esto lo accesorios deben ser vanguardistas con tonos plateados, en cuanto a la constitución de muebles procura que sean en base de aluminio o de vidrio, los materiales sintéticos te ayudarán al momento de los toques finales.

Tal vez lo tuyo sea un estilo más conservador y que que tenga como finalidad un espacio clásico los colores son más tenues que el moderno, los muebles en su mayoría deben de ser de madera, por lo general esta tendencia no usa muchos accesorios basa su formación en el concepto de relajación y descanso.

Para la decoración de interiores los accesorios son de gran importancia elementos decorativos cómo cuadros, jarrones, espejos, accesorios de iluminación cómo lámparas o candelabros, que proporcionan al espacio una cualidad de fuerza y presencia.

Si estás interesado en saber más acerca de la decoración de interiores te sugerimos acudir con los profesionales para que ellos te asesoren y transformen ese espacio con el estilo y personalidad que tú quieres proyectar.

VJ decoración de interiores y exteriores, variedad e innovación a tu servicio y a tu alcance

Alfombras, Persianas, Cortinas, Telas, Piso Laminado, Piso de madera preacabado, Piso de madera tradicional, Piso Vinílico, Tapices, Toldos, Trabajos de Pintura y Barniz, Carpinteria, Mantenimiento General, Todo tipo de acabados, 
 


CONTACTAR AHORA

VER PROMOCIONES